• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 848 047

Vinos en Altea la Vella

separador recurso gráfico

Quiénes somos



En Mallol abrimos nuestras puertas a finales de los años 70, llevamos 35 años trabajando en el sector de la hostelería ofreciendo a nuestros clientes excelentes platos gracias a la calidad de nuestros productos. Nuestras instalaciones han sido cuidadas durante todo este periodo de tiempo, actualmente nuestro restaurante está dotado de dos salones climatizados y puede albergar hasta 125 comensales. Disponemos de zonas como terrazas ajardinadas y un aparcamiento propio que permite a nuestros clientes el acceso al establecimiento con comodidad.
 
Puede consultar toda nuestra carta si lo desea y así podrá ver todos los tipos de cocina que podemos ofrecerle desde la más tradicional hasta la cocina de mercado.


Además de todos los platos que podemos cocinar a nuestros clientes también disponemos de una gran variedad de vinos con los que poder disfrutar de su comida. Disponemos de una variada selección de carnes y pescados, nuestras especialidades son la paella y la pierna de cordero al horno


Queremos que todos nuestros clientes salgan totalmente satisfechos de nuestro restaurante, por ello nos preocupamos porque los productos con los que realizamos nuestros platos sean siempre los más frescos y de la mejor calidad. Somos una empresa familiar por lo que el servicio que damos a los comensales es cercano, podemos asesorarle sobre nuestra carta.
 
Estamos ubicados en el casco histórico de Altea la Vella, si lo desea puede contactar con nosotros o venir a conocer nuestras instalaciones, le aseguramos que saldrá de nuestro restaurante encantado. Le esperamos para poder ofrecerle una excelente comida y servicio.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Para conocernos más no dude en llamar al 965 848 047